IFA, FERIA TECNOLÓGICA DE BERLIN 2014

 

 

 

Los nuevos gadgets y terminales despiertan la curiosidad de los visitantes de la feria de Berlín esta semana

La constante conexión que tenemos con la tecnología es un hecho, y las empresas punteras están presentado estos días en Berlín sus más innovadores logros.

Hace unos meses estuvimos en Barcelona presenciando avances tecnológicos punteros y ahora Berlín nos vuelve a sorprender en esta feria IFA que cierra sus puertas el próximo día 10 de septiembre de 2014.

IFA ha sido un éxito porque nos ha imbuido en un mundo de nuevas posibilidades, como con la realidad 3D mediane el casco digital Virtual Samsung Gear VR, vinculada al nuevo Galaxy Note4, que permite introducirnos en visualizaciones 3D y videojuegos en 360º, lo que da la sensación al que lo usa de estar realmente dentro del videojuego o de la película.

Otra novedad ha sido la de los auriculares inteligentes Motorola Moto Hint a los que podemos hablar, y no solo para telefonía, sino para que nos informen, por ejemplo, de la previsión del tiempo, unos auriculares parlantes e inteligentes.

Teléfonos con pantallas de zafiro, como el Ascend P7 Sapphire de Huawei, 3 veces más resistente que el acero, que no se araña y tienen un tacto parecido a sus antecesores en cristal.

Pulseras de Sony y relojes Smartwaches, que incorporan micrófonos y permiten hacer llamadas y responderlas.

Móviles con pantallas curvadas en su lateral derecho, como el Galaxy Note Edge, con nuevas funcionalidades y accesos más fáciles a las notificaciones y comunicaciones desde la movilidad de esa fina pantalla lateral.

Portátiles táctiles como el presentado por Lenovo, de poco peso, o teclados que pueden conectarse a la vez a tres dispositivos o terminales distintos inalámbricos, son sólo algunos ejemplos que podemos ver hoy en Berlín, elementos que cada día se incorporan más a nuestro uso personal y profesional.

Esta entrada fue publicada en General, Internet y Redes Sociales. Guarda el enlace permanente.