Entrevista con Beatriz Sanjurjo publicada por El Derecho

La revista jurídica digital El Derecho publica esta semana una entrevista con Beatriz Sanjurjo Rebollo, autora del Manual de Internet y Redes Sociales. En ella nos habla entre otras cosas sobre la LPI, el derecho al olvido o el uso de las redes sociales.

En la entrevista publicada por el área de nuevas tecnologías de la información y comunicación de la revista El Derecho, en su sección Law&TIC, encontrarás además la respuesta a otras interesantes preguntas sobre el proyecto Watson de IBMInternet de las cosas, la herencia del perfil de Facebook, las redes sociales y los trabajadores, y otros temas de actualidad, de interés para particulares, profesionales y despachos de abogados

Si quieres leer la entrevista completa pincha aquí.

Beatriz Sanjurjo Rebollo dice al prestigioso Grupo @EdicionesFL: “Aún queda mucho por conseguir respecto al derecho de autodeterminación informativa de nuestra huella digital en Internet”.  ¿Tú qué opinas?

Esta entrada fue publicada en Abogacía, General, Internet y Redes Sociales, Periodismo y Medios de Comunicación, Publicidad. Guarda el enlace permanente.