Lexnet Abogados, el libro de las notificaciones electrónicas, presentación de escritos y demandas online.

BeatrizSanjurjoLexNet

Lexnet Abogados, un libro imprescindible para el ejercicio de la Abogacía

Os presento mi nuevo libro: LEXNET ABOGADOS. Notificaciones electrónicas y presentación de escritos y demandas (2ª edición). Un tema imprescindible que une Abogacía y Nuevas Tecnologías.

Ha sido adquirido ya por muchos Ilustres Colegios de Abogados (*) que lo ofrecen a sus Colegiados; debido a que, Lexnet se ha convertido en el mayor reto tecnológico y de innovación de la historia de nuestra profesión, hasta ahora una de las más tradicionales en actuaciones, contenidos y formas.

Los abogados nos hemos incorporado en el 2016 al mundo de las notificaciones electrónicas, presentación de demandas y escritos por vía telemática. Y lo hemos hecho por imperativo legal desde el 1 de enero. Un cambio que ha llegado para quedarse y sin marcha atrás.

A partir de ahora los abogados tenemos que trabajar ligados a Internet en una profesión donde la importancia del  cumplimiento de plazos en recepción de notificaciones, comunicaciones, presentación de escritos y demandas es crucial. Por lo que, no basta con conocerlo, sino, que es preciso saber utilizarlo a la perfección.

Los despachos profesionales ya nos habíamos acercado a la tecnología en muy diversa intensidad, desde consultas online o webs a tecnología cero; y en este marco tecnológico tan dispar, trabajar mediante Lexnet se ha convertido en sistema de uso obligado para nuestro oficio, en una herramienta más.

Por lo que, hay que conocer todos los entresijos de Lexnet para realizar nuestro trabajo con la misma diligencia profesional de siempre, pero insertos en un nuevo sistema tecnológico de comunicaciones electrónica que ha llegado para quedarse.

Desde hoy no se puede ser abogado sin saber cómo usar Lexnet. Con esta finalidad surge este libro, en el que se explica de un modo fácil y comprensible, mediante el sistema pregunta/respuesta el funcionamiento de Lexnet. El precio es muy asequible y aunque editado por Vlex, Dykinson lo comercializa incluyendo en su página web un resumen. Por si quieres consultarlo.

Espero de verdad que te guste mi nuevo libro. Bienvenidos a Lexnet Abogados, el libro que marca un antes y un después en el mundo de la Abogacía.

Beatriz Sanjurjo Rebollo

Autora de “Lexnet Abogados”

——————————-

 (*) Entre los Ilustres Colegios de Abogados que ya lo han adquirido para sus colegiados podemos mencionar el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, el Ilustre Colegio de Abogados de la Rioja, el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, el Ilustre Colegio de Abogados de Girona, el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona, el Ilustre Colegio de Abogados de Granollers,  el Ilustre Colegio de Abogados de Lleida, el Ilustre Colegio de Abogados de Figueres-Amporda, el Ilustre Colegio de Abogados de Manresa, el Ilustre Colegio de Abogados de Mataró, el Ilustre Colegio de Abogados de Reus, el Ilustre Colegio de Abogados de Vic, el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña, el Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol, el Ilustre Colegio de Abogados de Lugo, el Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra, el Ilustre Colegio de Abogados de Santiago de Compostela, o el Ilustre Colegio de Abogados de Vigo, entre otros.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.