PARTICIPA GRATIS EN LA 1ª SUBASTA DE TELEFONÍA MÓVIL EN ESPAÑA Y AHORRA

 

PRIMERA SUBASTA DE TELEFONIA MOVIL

OCU ha organizado la primera subasta de telefonía móvil –voz y datos- en España y puedes apuntarte gratuitamente seas o no socio de OCU 

Se trata de conseguir las mejores tarifas agrupando la demanda; por eso, se dirige a todos los consumidores para obtener el mayor descuento posible.

La subasta se celebrará el próximo 22 de mayo de 2014.

Los interesados pueden inscribirse sin coste alguno en quieropagarmenosmovil.org hasta el día 21 de mayo, registrando sus características de consumo, con el fin de crear dos perfiles finales de consumo de la cara a subasta: alto y bajo.

La oferta ganadora será la que presente en mejor precio, y cuando se conozca cada persona será libre de cambiar o no de compañía y  de tarifa; y además, al parecer no existirán cláusulas de permanencia para bonos de voz y datos.

OCU ha calculado que pueden estar interesados unos 150.000 usuarios de móviles y, tras la buena experiencia con la subasta de la luz, ahora pone en marcha ésta de telefonía móvil, y baraja la posibilidad de extender este tipo de subastas a más sectores de interés para los consumidores en próximas convocatorias enfocadas a diversos servicios.

Recuerda, si te animas, puedes participar y beneficiarte de un ahorro importante en algo que usamos cada día, el teléfono. Y si también puede interesar a tus contactos, pásalo!.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.