Entrevista en Confilegal sobre Internet y Redes Sociales

Hoy os presento una nueva entrevista que me han hecho a raíz de la publicación de mi último libro sobre Internet y Redes Sociales.

Internet y las Redes Sociales abren un nuevo mundo por explorar para el Derecho

Apenas conocía al periodista Carlos Berbell (@cberbell), escritor y comunicador especializado en justicia e investigación criminal, ni a la periodista Yolanda Rodríguez (@yolandachucu), más que por el prestigio profesional que les precede, y haciendo memoria, por la Jornada sobre Juicios Paralelos que celebramos en la RAJyL.

Yolanda fue la primera en llegar, porque Berbell volvía de su intervención habitual en TVE1; y cuando Carlos,  junto a su cuaderno con las preguntas, abrió mi último libro lleno de post its de colores y todo subrayado, su trabajo, aún antes de comenzar, ya prometía.

Lo cierto es que ha sido un placer concederles una entrevista para la prestigiosa revista digital que la que Carlos es director y Yolanda directora adjunta, Confilegal.com (@confilegal), porque en directo son tan magníficos profesionales y grandes personas como parecen.

Se acaba de publicar la entrevista. Si te apetece leerla pincha aquí. En ella conversamos sobre Internet y Redes Sociales y, sinceramente, no se si son más interesantes las preguntas o las respuestas. Espero que te guste!.

Esta entrada fue publicada en Abogacía, General, Internet y Redes Sociales, Periodismo y Medios de Comunicación. Guarda el enlace permanente.