Te invito a la presentación del libro Audiencia Social el 21 02 2017 en Madrid

Cuando me pidieron que elaborase el capítulo legal para este nuevo libro, del editorial Sintesis, titulado Audiencia Social: Estrategias de comunicación y marcas, me di cuenta de que todos somos Audiencia Social; pero, que no siempre lo sabemos, y de que en realidad es un tema de rabiosa actualidad.

Te invito a la presentación y a conocer en directo de qué hablamos.

INVITACION LIBRO AUDIENCIA SOCIAL BEATRIZ SANJURJO REBOLLO


Es el día 21 de febrero de 2017 en la Librería Gaztambide, en la calle Gaztambide nº 4, en Madrid, a las 19 horas. Hasta completar aforo

Muchos son los programas que nos invitan a participar en RRSS, y eso ha cambiado absolutamente el perfil de la Audiencia.

El desarrollo de las Nuevas Tecnologías y el uso cada vez más constante de la conexión a la red que tenemos gracias a nuestros dispositivos móviles, siempre al alcance de nuestra mano,  ha creado en el mundo de los Medios  un nuevo tipo de audiencia, alejada de la pasiva recepción de información.

Ahora interactuamos con los Medios, y mientras un programa se emite en televisión o radio, estamos simultáneamente en Redes Sociales participando en directo, generalmente en Twitter, Facebook o Instagram.

El poder de esta nueva Audiencia Social formada por todos nosotros es tan fuerte que ya no se sabe si los Medios influyen en la audiencia o es la audiencia social con su inmediatez la que influye a los Medios.

Una perspectiva atrayente, la de este mundo interconectado y absolutamente vital del que formamos parte y que no sólo cambia nuestros hábitos de comunicación, sino, a los propios Medios.  Lo curioso es que nos afecta a todos, también desde una perspectiva legal.

En este libro henos participado profesionales de Medios de Comunicación, Periodistas, Docentes y, en mi caso, como Jurista incidiendo en el aspecto legal de esta nueva realidad.

Estás invitado a la presentación de este libro que trata  de la nueva realidad en la que estamos inmersos; de la que tú eres parte importante; por eso..

Nos vemos en la presentación del libro!!

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.