La publicidad busca nuevos modos y estilos publicitarios ayudados por las redes sociales y por el acceso casi inmediato de todos a Internet mediante terminales que llevamos a cualquier sitio junto a nosotros, puntos de acceso a información y publicidad de los que apenas nos desprendemos, y que ha creado un mundo de nuevas posibilidades en el hacer publicitario.
La publicidad mediante spot se encuentra asentada en Internet desde hace años y busca nuevos enfoques. Lejos quedaron los papiros egipcios y los mercados medievales como vía de comunicación de los productos o servicios para los comerciantes. La publicidad es un ente vivo, late y se desarrolla al tiempo que el mundo que le rodea, y no puede quedar atrás ante los nuevos retos. Estamos en la era digital; creativos, creaciones y consumidores somos digitales.
Por encontrarnos en Navidades he elegido un video acorde con estas fechas; pero, sobre todo, porque es todo un ejemplo de adaptación a este cambio online. Su impacto, el lanzamiento implicando fechas navideñas, la emotividad, la idea, el contenido y su originalidad promueven la marca entre clientes y no clientes, todos usuarios activos de redes sociales e Internet, interesados por la marca y otros sólo por la creatividad del vídeo en sí mismo, lo que está siendo un éxito. No te lo pierdas, ni te quedes atrás, porque el cambio publicitario se ha producido ya… ¿Lo detectas? http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/nunca-vi-una-aerolinea-hacer-algo-asi-dudo-que-alguien-pueda-contradecir-que-esto-es-una-maravilla/#