TU VIDA LABORAL A UN CLIC

TRAMITACION DE VIDA LABORAL ONLINE

La obtención de tu vida laboral puedes conseguirla de forma inmediata a través de Internet, sin perder tiempo y sin complicaciones.

La agilización de trámites mediante la utilización por parte de la Administración de canales telemáticos te permite obtener tu vida laboral mediante un solo clic, sin tener que trasladarte a ninguna oficina física a solicitarla.

Lo que necesitamos es un Certificado que nos identifique, una firma digital; ya sea,  mediante un certificado tipo el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, o un DNI electrónico, o si no tienes ni uno ni otra, basta con el número de tu teléfono móvil.

Efectivamente, si careces de firma digital no hay problema, puedes obtener tu vida laboral igualmente si tienes un teléfono móvil, porque a él te enviarán una clave o código de seguridad para poder identificarte mediante la tramitación de la solicitud.

Ya sabes que el informe de la vida laboral incluye información sobre:

  • Tu situación laboral actual.
  • Tu historial de vida laboral, incluyendo las empresas en las que has trabajado y el régimen en que has estado dado de alta.
  • Las bases de cotización que han sido declaradas por las empresas en las que has trabajado a la Tesorería de la Seguridad Social durante el último año.
  • Y para los mayores de 60 años, en este informe de vida labora se incluyen también las bases de cotización de los últimos 15 años.

Haz la prueba. Puedes gestionarlo todo de un modo sencillo en www.seg-social.es.

Y recuerda que puedes rectificar o actualizar la información que sobre tu vida laboral tiene la Seguridad Social en https:/sede.seg-social.gob.es

El modo más sencillo de obtener tu vida laboral es un clic.

 

Esta entrada fue publicada en Abogacía, General, Laboral. Guarda el enlace permanente.