BOTE DE DINERO ONLINE

El  tradicional “Bote” para recaudar dinero entre varias personas puede ser una labor tediosa; sin embargo, ahora alguien lo hace por nosotros.

En multitud de ocasiones alguno de nuestros compañeros de trabajo, amigos, familiares lo han hecho, incluso tu mismo has sido el encargado de recoger el dinero para hacer un regalo, ese Bote, ya sea, para un regalo, una colecta de dinero para determinado fin o una donación entre varias personas puede ahora realizarse de un modo más fácil.

La gestión tradicional de recoger ese dinero puede ser ardua y costosa para quien la realiza, y dentro de la actividad normal del día a día de todos nosotros significa un trabajo extra que nos roba el tiempo que no tenemos.

Hace poco me invitaron a hacer un regalo y la recogida de fondos se organizaba mediante uno de estos innovadores portales que hace por ti la gestión y que si no conoces puede interesarte al menos saber de su existencia y conocer el funcionamiento de estas páginas que prometen ser seguras, ahorrarnos esfuerzo y tiempo, y que están causando furor en la red.

Su modus operandi es sencillo: una vez recaudado el dinero si lo trasfieren al nº de cuenta que se designe por el creador del bote, su comisión es un pequeño tanto por ciento de lo recaudado, salvo que dicha cantidad, el Bote, se aplique a compras en alguna de las marcas asociadas, en cuyo caso no te cobra nada por la gestión.

Si te interesa conocer este nuevo sistema a continuación puedes ver una de las múltiples opciones en red elegidas al azar de este método de recaudación, un breve vídeo de 58 segundos te explica cómo funciona un Bote online.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.