TAGCLOUD O NUBE DE ETIQUETAS

 

BSRABOGADOS.ES

BSRABOGADOS.ES LDA BEATRIZ SANJURJO

 

Un Tagclouds es un conjunto de palabras clave que forman un directorio colorista de una página web o un blog. Crear uno te llevará un par de segundos y éste además es gratis.

Los Tagclouds o Nubes de Etiquetas son recientes y cada vez más populares. Su uso se extiende a casi todos los blogs y páginas webs. Son de fácil instalación, divertidos y prácticos.

Se trata de una herramienta informática que crea un directorio de enlaces en donde un clic directamente nos lleva al punto concreto de la página web que deseemos, de una forma inmediata y sencilla.

Hoy te invito a innovar. Pincha aquí y crear tu propio Tagcloud, este es gratis, sin pago de derechos. Prueba introduciendo una URL, después pincha en “generar” y prueba en la parte inferior de la página el resultado, haciendo clic en cualquier parte del directorio verás que funciona a la perfección.

Diviértete jugando con tu creatividad e introduce un nuevo elemento innovador en tu propia página web o blog. Así, de forma fácil y pudiendo elegir la configuración que prefieras, el aspecto visual, la selección de tipo de letra, y otros elementos accesorios, todos podrán visualizar aspectos básicos de tu web o blog de un modo más original.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en General, Internet y Redes Sociales. Guarda el enlace permanente.