DIAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL TRIBUNAL SUPREMO

 

PUERTAS ABIERTAS DEL TRIBUNAL SUPREMO

 Desde hoy día 12 de junio de 2014 al próximo sábado día 14 el Tribunal Supremo tiene sus puertas abiertas a todos los ciudadanos que quieran acercarse a conocerlo.

La entrada es gratuita y una interesante visita guiada te permitirá conocer el edificio, su historia, Salas de Justicia y su funcionamiento. Y en esta ocasión también está enfocado a la infancia, pues se ha hecho en esfuerzo especial para logra la cercanía de la Institución a los menores que quieran visitarlo

Con su sede en Madrid, este Alto Tribunal lleno de historia, con más de 200 años, es el único en España con jurisdicción en todo el territorio nacional y es el órgano jurisdiccional supremo en todas las jurisdicciones.

El Palacio y sus Salas son verdaderas obras de arte al margen del lugar donde se han juzgado los casos más importantes de la historia judicial de este país.

Está situado en la Plaza de la Villa de París y está perfectamente comunicado por transporte público, las estaciones de Metro más cercanas son Colón y Alonso Martínez, y cualquiera de los autobuses que recorren el Paseo de Recoletos a la altura de la Plaza de Colón, o Cercanías Renfe en Recoletos, pueden servirte igualmente para llegar.

Una oportunidad de visitarlo que no deberías desaprovechar.

Pásalo a tus contactos, merece la pena!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.